quinta-feira, maio 13, 2004

351. Bom Dia!

Caríssimas amigas leitoras e amigos leitores. “Yo no creo en brujas pero que las hay, hay”. Hoje, aquí nas voltinhas da Internet, resolvi ir ver coisas do meu signo. E encontrei em espanhol isto sobre o Leão:

Simboliza: La energía, la creatividad, los juegos, las especulaciones, el orgullo, la vanidad, la realeza, la diversión, los deportes, los espectáculos, la niñez, la educación, la elevación, la gloria, la fama, el poder.

Tirando la vanidad parece ser tudo verdade! Cá estão las brujas a funcionar.

Mas a semana seria:

Después de haber descansado y disfrutado de un muy buen fin de semana, regresas a tus actividades de siempre pero con más energías y, si sigues así, sacarás adelante los proyectos que se te presenten, los exámenes o los trabajos que tengas que entregar. Tendrás conflictos con tu pareja porque desde hace tiempo no se comunican como antes; si quieres que dure la relación, trata de hablar claro para que no pase más tiempo y se sigan acumulando cosas. Trata de salir al cine con tus amigos, de divertirte y distraerte porque concentras la mayor parte de ti en el trabajo o en la escuela. Habrá cambios dentro de tu casa que beneficiarán a todos.

Pelo menos até agora, desde que a semana começou, não tive nenhum conflito com a minha pareja. E além disso yo hablo sempre claro y comunico todos los dias.

Em que é que ficamos?

Bom, o melhor é desejar-vos um muito bom dia e ir comprar bilhetes para el cine. Hasta luego.

Sem comentários: